Crean una muñeca para calmar a bebés

lulla doll

La vida de una madre primeriza no es un asunto fácil, más aún cuando se trata de un bebé de algunos pocos meses que no para de llorar, ya sea por hambre o por la aparición de sus dientes.

Para calmar un poco a estas desesperadas mamás y guaguas, se ha creado una muñeca que tiene los latidos de corazón y sonidos de respiración igual que un ser humano, lo que ayuda a conciliar un sueño tranquilo y reparador.

La muñeca “Lulla”, fue creada por la psicóloga Eyrún Eggertsdóttir, especialista en sueño infantil. Su muñeca fue el resultado de varios meses de meses de investigación, en donde analizó la tranquilidad que sienten los bebés cuando duermen acompañados. Es así como nace la idea de crear un juguete  que tuviera los mismos sonidos que emiten los padres cuando duermen.

A través de las palpitaciones y los sonidos de respiración grabados de una madre real, los bebés pueden estabilizar sus propios ritmos vitales y experimentar esa tranquilidad que les da sentirse protegidos y acompañados por alguien.

Esta muñeca ha sido todo un éxito en Inglaterra, principalmente por las madres que desean  volver al trabajo o para acomodar al bebé o al menor a otra habitación o cama.

La batería de la muñeca dura ocho horas,  por lo que cumple perfectamente el ciclo de sueño necesario para un bebé, lo que la hace muy útil para aquellas madres que no siempre pueden hacer dormir a sus hijos.

Compartir:

Innovación

autos inteligentes

Se estacionan solos y regulan la velocidad: Los autos inteligentes marcan tendencia en seguridad

17 junio 2019 8:43 AM

La ciencia ficción lo predijo hace años y hoy son una realidad. Los automóviles cuentan con cada vez más innovaciones tecnológicas, al punto que en muchos países desarrollados ya circulan…

Tecnología

Drone que captura fotos y vídeos

Drone que captura fotos y vídeos

17 febrero 2018 8:23 AM

¿Quién no se ha tomado selfies utilizando su propio brazo o los famosos bastones que pueden ayudar a mejorar ángulos de nosotros? Para nuestra comodidad, han creado un drones capaz…

Empresas

seadrone

¡Ya lo vimos todo! Ahora crean un dron submarino

29 octubre 2016 11:13 AM

Los drones no son vehículos no tripulados exclusivos para el cielo, sino que ahora también están explorando nuevas formas de transporte. Así lo ha constatado SeaDrone, un dispositivo que permite…

Marketing

Stephen Hawking

Stephen Hawking y sus pesimista pensamiento acerca de la inteligencia artificial

12 septiembre 2018 8:37 AM

Hawking, quien falleció recientemente a los 76 años, ofreció una entrevista a la BBC en el 2014 dejando allí uno de sus comentarios más actualizados acerca de la inteligencia artificial.…

Mundo digital

Hueso impreso en 3D.

Crean el primer hueso sintético hecho en impresora 3D

2 febrero 2017 9:38 AM

Cualquier tipo de fracturas resulta ser un grave problema para el paciente y también para el equipo médico. Además de las dolorosas y difíciles intervenciones, la mayoría no tiene buenos…

Scroll al inicio