parrot bebop

Drones destacados del 2018

Los resultados audiovisuales que se pueden conseguir utilizando esta herramienta son tan asombrosos que muchas personas, pertenezcan o no al mundo de la creación audiovisual, se mueren por tenerlos para asombrar a sus seguidores en las redes sociales.

Así mismo, el mercado se ha encargado de potenciar este producto a través de todos los medios con el objetivo de llamar la atención de los consumidores y expandir su target ofreciendo distintas propuestas que se adaptan a las necesidades de cada uno.

Por ello en la actualidad la oferta de drones es inmensa, con modelos que se actualizan constantemente y la implementación de nuevas funciones que solo buscan hacer la experiencia más alucinante.

Además, se pueden encontrar drones para todos los gustos desde cuadricópteros baratos hasta equipos altamente profesionales y que llegan a ser absurdamente costosos.

Precisamente por eso adquirir uno de estos dispositivos no es tarea fácil, es necesario conocer sus funciones y características más resaltantes de manera que puedas escoger uno que se acople que con lo que quieres hacer y no termines gastando dinero de más.

Por otro lado, si lo que quieres es producir y crear audiovisuales como forma de trabajo es indispensable adquirir un equipo completo así te asegurarás de conseguir resultados con la más alta calidad, además te facilitará el trabajo.

Sea como sea, la demanda sigue latente y en el último año se han ofertado una amplia variedad de modelos con distintas funciones y de diferentes categorías que han logrado satisfacer las expectativas de los usuarios.

Modelos de drones destacados

  • DJI Mavic Air: no es el más económico de todos (valorado en $799 y $999 dólares), pero sí es el que tiene la mejor relación calidad-precio. La calidad de sus videos es realmente sorprendente, al igual que las panorámicas que es capaz de tomar. Posee 8GB de almacenamiento interno con opción de memoria expandible por medio de una tarjeta microSD donde se guarda automáticamente el material capturado. Puede volar hasta 21 minutos a una altura de 4 kilómetros, con una velocidad máxima de 68,4 km/h. Pesa 430 gramos y su resolución de video es de 4K a 30 fps y 1080p a 120 fps.
  • Parrot Bebop 2 Power – Pack FPV: puede utilizarse para grabar increíbles imágenes o simplemente para disfrutar de su pack FPV. No es el más barato del mercado, pero su precio es más accesible que el de DJI Mavic Air (por muy poco) y destaca por su pilotaje con visión remota y sus baterías de mayor duración. Puede volar por 60 minutos a una altura de 2 kilómetros con una velocidad máxima de 65 km/h. Pesa 525 gramos y su resolución de vídeo es de 1080p a 30 fps.
  • Hubsan H501S X4: un modelo mucho más económico y fácil de controlar, es el más accesible del mercado, aunque el más básico ideal para quienes lo usan por mera entretención. Su duración de vuelo es de 20 minutos a 800 metros de altura. Pesa 410 gramos y su resolución es de 1080p a 30 fps.
Compartir:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.