Persianas motorizadas Hunter Douglas

Cuando hasta las cortinas son inteligentes en tu hogar

Soñar con casas inteligentes ya no es algo lejano gracias a la tecnología que día a día va creciendo en torno a comodidades para las personas. Cuando estábamos acostumbrados a ver solamente en el cine la posibilidad de que con un botón pudiéramos mover objetos, abrir y cerrar puertas o ventanas apareció la empresa Hunter Douglas con sus productos que pretenden dar a tu casa estilo y comodidad sólo con un click.

Las cortinas automáticas con Powerview son una real solución para simplificar la vida diaria. Su funcionalidad es tal, que puede ajustar tus cortinas al tipo de luz que quieras recibir gracias a su sistema de motorización adaptado para el control solar.

Este sistema de motorización puede ser incorporado a diferentes tipos de cortinas, ya sean de Hunter Douglas o de su marca Flexalum, teniendo la opción de manejarlas, inclusive, a distancia a través de una aplicación para tu smartphone. Dentro de los productos que puedes encontrar están cortinas blackout Duette que son especiales para lograr una perfecta aislación con un tejido como panal y confeccionadas en tela 100 % poliéster, consigue diferentes texturas que permiten la entrada de luz bajo distintas tonalidades. Este producto permite un ahorro energético debido a su blackout que reduce la pérdida de energía. Si tienes ventanales grandes, estas cortinas podrían ser una gran opción ya que cuenta con paños continuos de 4,40 metros de ancho.

Otra opción que se puede agregar al sistema PowerView son las cortinas Silhouette que otorgan a tu hogar la vanguardia que necesita. A diferencia del modelo anterior estas cortinas motorizadas proponen un diseño diferente en base a suaves láminas colocadas estilo persianas sunscreen que se sujetan por medio de velos transparentes. Los ambientes que utilicen este tipo de cortina se verán cálidos por la cantidad de luminosidad de filtra.

Las persianas traslúcidas Pirouette son otra opción para motorizar y una de sus características principales es que gracias a su diseño logran dar al espacio un estilo atractivo y también lujoso, ya que parecieran flotar en el aire, también protegen de los filtros UV y posee un control de luz.

A diferencia de las cortinas anteriores, la línea de cortinas verticales Luminette tienen un diseño que también simula un estilo de persianas gracias a su diseño permiten privacidad y control de luz gracias al velo traslúcido a las cuáles se les incorpora PowerView sin mayores inconvenientes quedando un producto muy cómodo y funcional.

Si quieres otro tipo de estilo revisa lo que Hunter Douglas te ofrece con la línea de cortinas Roller Quantum un diseño innovador que propone una reducción en gastos en control térmico, por sus características fue premiada el año 2012 como mejor diseño de producto.

El último diseño en el que podrás agregar el sistema de motorizado son las cortinas Twinline que te ofrecerán un diseño elegante y vanguardista que incorpora sistema de roller propicio para quienes les gusta disfrutar del paisaje tal como es y, a la vez, tener la opción de privacidad.

Cada diseño mencionado podrá sumar para su funcionalidad el sistema motorizado de PowerView que les permitirá controlar los movimientos de las cortinas sin la necesidad de levantarse de su asiento o inclusive si estás fuera de casa debido a que están asociadas a una aplicación para smartphone ayudándote a mantener seguro tu hogar, ya que puedes programar el movimiento de éstas para así demostrar que hay gente dentro.

Hunter Douglas te ofrece un maravilloso servicio de la mano de un control remoto que te mostrará diferentes opciones de combinaciones acordes al diseño que quieras exponer ya sea con menor, mayor luz o una combinación de ambas.

Su manejo es sencillo al igual que la obtención de la aplicación que podrás descargar por medio de App Store o Google Play y que te brindará una sincronización de luz perfecta para tu hogar.

 

 

Compartir:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *