Compañía de seguros automotrices y otros, EstoySeguro

¡Que no te pille marzo sin saber este dato!

Todos los años luego de disfrutar las merecidas fiestas y vacaciones comenzamos a preocuparnos de las responsabilidades que, por ejemplo, tener un auto significa. Agregar a esto las altas temperaturas que hemos tenido que soportar dentro del verano y pensar en salir, hacer largas filas y pasar horas esperando que avance tu número puede resultar que tu día termine muy mal.

Pero sabemos que si te contáramos que tienes la opción de realizar varios trámites desde la comodidad de tu computador o Smartphone sin tener que desperdiciar tiempo en tediosos procesos burocráticos podríamos alegrar tu día.

Es así como la página EstoySeguro te ofrece ayuda en la búsqueda de diferentes seguros como por ejemplo el SOAP, seguro de automóviles, de viajes, de vida, entre otros, dentro de compañías asociadas que mejor calce con la solicitud del cliente.

EstoySeguro ha sido visionario apostando a las tecnologías nuevas que surgen en torno a la difusión e información, sabiendo incorporar en sus servicios las nuevas necesidades que todos tienen a la hora de querer contratar productos de este tipo, facilitando por medio de un sitio web sencillo, colorido y con textos simples, las búsquedas de seguros que más convenga al usuario. Además del servicio en línea donde puedes encontrar orientación de cómo realizar las búsquedas y características de los seguros, la página te presenta mayores opciones en este ámbito, ya que cuenta con un servicio telefónico en donde podrás solicitar ayuda a los ejecutivos expertos para que tu navegación por el sitio y por los servicios ofrecidos sea un más placentero.

El proceso para conseguir tus seguros con esta plataforma se reduce a 5 minutos desde que ingresas y realizas 4 cómodos pasos. El primero es cotizar el producto de tu interés, luego seleccionar comprar, esperar recibir los documentos de manera electrónica y por último un llamado de post venta. Así de sencillo podrás obtener el mejor seguro, con las mejores condiciones y valores del mercado.

Innovar también es un área en la cual han querido trabajar, por ello adaptándose a las nuevas necesidades han creado seguros exclusivos dirigidos a personas de intereses específicos como por ejemplo los ciclistas.

Hace algunos años no se visualizaba la importancia que adquiriría este medio de transporte, siendo en la actualidad uno de los favoritos para moverse dentro de la ciudad. Por ello, a través de la plataforma podrás encontrar beneficios en seguros para bicicletas, para quienes se desplazan en dos ruedas y no están ajenos a accidentes. Gracias a esta contratación puedes agrupar beneficios como la reparación de tu bicicleta y gastos médicos con tan sólo rellenar un formulario.

Otro seguro que viene a revolucionar el mercado es el seguro para mascotas, dirigido a todos aquellos amantes de sus animales y que sienten que sus cuadrúpedos necesitan protección extra para el diario vivir. Así de simple la compañía ha apostado sus cartas en aquellos que por un bajo monto ($3.194) mensuales quieren contar con beneficios de reembolsos en gastos médicos, responsabilidad en daños y perjuicios que la mascota cause y otros seguros asociados en pro del cuidado del animal y su entorno.

Dentro de la plataforma encontrarás una pestaña llamada “seguros” y al seleccionar dicha opción aparecerán las diferentes alternativas con íconos amigables para que no puedas confundir el producto que deseas contratar. Dando un click podrás acceder a los diferentes formularios que la página te brinda. Del mismo modo, para reforzar los por qué de cada seguro, la plataforma cuenta con un acceso a Blog en donde tendrás la oportunidad de leer un poco más sobre noticias que tienen directa relación a cada producto y te ayudan a tomar una decisión con respecto a tomarlos o no.

Ya sabes entonces, en EstoySeguro te acerca a diferentes posibilidades para asegurar lo que te importa a precio justo y con las mejores compañías. Ingresa y revisa lo que tienen para ti.

 

Compartir:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *