pokemon go plus

Los tres gadgets que conquistaron al público este 2016

Este año que ya comienza su cuenta regresiva, se despide con varios eventos noticiosos en cuanto a tecnología. Ante varias polémicas- como las explosiones del Galaxy Note 7- o l boom de los drones en diferentes formas y modelos, podemos decir que fue un positivo año 2016 en cuanto a dispositivos o gadgets.

A continuación, José Miguel Peña Virgili, un aficionado por la tecnología y los gadgets y uno de nuestros queridos colaboradores, nos quiso entregar el listado con los tres dispositivos tecnológicos que causaron sensación en el público y que prometen un auspicioso 2017:

Samsung Gear VR

Hace unos años, varias connotadas marcas habían apostado por productor que ofrecían realidad virtual, pero que no habían alcanzado tan popularidad como el Samsung Gear VR.

Las ventas de este producto generaron más de tres mil 800 millones de dólares a nivel mundial, y se espera que durante el 2017 se repita el fenómeno.

De todos modos, los más escépticos aún consideran que se trata de una moda pasajera y que sólo será un recuerdo de este 2016.

Pokémon Go Plus

Este año fue el boom de Pikachu y sus secuaces. Con la aparición de su app y juego que permitió que miles de gamers salieran a las calles a cazar pokéninmones, también se sumó este dispositivo que se relaciona directamente con la aplicación de Nintendo.

Se puede llevar como pulsera o como pin y conectarlo con el smartphone mediante Bluetooth, para que te notifique cuando estás cerca de una “Poképarada” a través de una vibración y con una luz LED parpadeante.

iPhone 7

Apple no podía faltar en eta lista, más aún con el lanzamiento del iPhone 7, la joya de la compañía de Steve Jobs y que es considerado uno de los gadgets más influyentes de todos los tiempos, según la Revista Time.

Si bien no ofreció mayores novedades, el iPhone 7 siempre será el Smartphone preferido de los adictos a la tecnología por su rapidez, elegancia… y porque es de Apple.

Compartir:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *