seadrone

¡Ya lo vimos todo! Ahora crean un dron submarino

Los drones no son vehículos no tripulados exclusivos para el cielo, sino que ahora también están explorando nuevas formas de transporte.

Así lo ha constatado SeaDrone, un dispositivo que permite navegar bajo el agua y que ofrece lo que uno esperaría de un dron aéreo,  una cámara integrada capaz de grabar en 1080p a 30 cuadros por segundo o a 720p a 60 cuadros por segundo, todo eso con estabilización óptica y ángulos de visión de 150 grados horizontales y 200 verticales.

Los propulsores de este dron acuático no requieren de mantenimiento, por lo que su precio es mucho más bajo que otros artefactos de similares características, según informa el medio The Verge.

Su creador indicó que la creación de este dron fue pensada para profesionales que se dedican a explorar el mar y estudiar la biodiversidad. Gracias a su gran facilidad de manipulación, este dron ha permitido sacar fotografías y videos de muy buena calidad.

Existen varios modelos, pero el más económico empieza en USD $2,699. Además, no sólo se puede utilizar este dispositivo para el mar, ya que también puede sumergirse en lagos, ríos o incluso en piscinas, para quienes  buscan sólo diversión o capturar un momento.

Compartir:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *