lulla doll

Crean una muñeca para calmar a bebés

La vida de una madre primeriza no es un asunto fácil, más aún cuando se trata de un bebé de algunos pocos meses que no para de llorar, ya sea por hambre o por la aparición de sus dientes.

Para calmar un poco a estas desesperadas mamás y guaguas, se ha creado una muñeca que tiene los latidos de corazón y sonidos de respiración igual que un ser humano, lo que ayuda a conciliar un sueño tranquilo y reparador.

La muñeca “Lulla”, fue creada por la psicóloga Eyrún Eggertsdóttir, especialista en sueño infantil. Su muñeca fue el resultado de varios meses de meses de investigación, en donde analizó la tranquilidad que sienten los bebés cuando duermen acompañados. Es así como nace la idea de crear un juguete  que tuviera los mismos sonidos que emiten los padres cuando duermen.

A través de las palpitaciones y los sonidos de respiración grabados de una madre real, los bebés pueden estabilizar sus propios ritmos vitales y experimentar esa tranquilidad que les da sentirse protegidos y acompañados por alguien.

Esta muñeca ha sido todo un éxito en Inglaterra, principalmente por las madres que desean  volver al trabajo o para acomodar al bebé o al menor a otra habitación o cama.

La batería de la muñeca dura ocho horas,  por lo que cumple perfectamente el ciclo de sueño necesario para un bebé, lo que la hace muy útil para aquellas madres que no siempre pueden hacer dormir a sus hijos.

Compartir:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *