airblock drone

Conoce el dron modular programable y de bajo costo

La era de los drones llegó para instalarse. Si en un principio, se crearon estos dispositivos para fines armamentistas, ahora estos dispositivos están al servicio de la diversión familiar.

Es por esto que las empresas están empecinadas en mostrar sus prototipos voladores, pero nadie ha alcanzado lo que propone Airblock, un dron más liviano que los otros debido a su diseño de módulos, resistente a choques, fácil ensamblaje  y, además, de muy bajo costo.

La particularidad de Airblock radica en sus módulos que se unen por medio de un sistema de imanes que facilitan su armado en caso de accidente, ya que utiliza plástico resistente en cada módulo.

Además, permite que el  dron pueda ensamblarse en distintas modalidades para construir vehículos terrestres o acuáticos.

Los inventores de Airblock quieren que se un dispositivo fácil de controlar y manejar, especialmente para los niños que se han interesado por este tipo de aparatos voladores.

Por otra parte, ofrece un precio bastante accesible a cualquier presupuesto familiar: USD $99. Las primeras entregas comenzarán en febrero del 2017 a través de la plataforma Kickstarter.

Compartir:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *